Alquiler de apartamentos Pepita Bandert

Apartamentos en Cambrils, Costa Daurada

RESERVA ONLINE

Mejor precio garantizado

Tel. +34 685 882 522
Fax +34 977 363 664

El lugar ideal para pasar unos días de descanso con el mar a pocos metros.

APARTAMENTOS

Los Apartamentos Pepita Bandert son de nueva construcción, empezando su actividad de alquiler turístico el año 2010.

Su moderna construcción ofrece Apartamentos amplios, diáfanos y pensados hasta el último detalle para asegurar la máxima comodidad de nuestros clientes, con el objetivo de hacer que se sientan como en su propia casa.

Con el color blanco como eje principal, sus cocinas equipadas con todo tipo de electrodomésticos de calidad, amplios baños, cómodos dormitorios y mobiliario actual y confortable aportan, junto a la inexistencia de elementos superfluos e innecesarios, la serenidad y harmonía que todos buscamos en el lugar donde pasar unos días de descanso con nuestra familia, pareja o amigos.

Todos los Apartamentos son exteriores y orientados hacia el sur, lo que les proporciona gran luminosidad durante todo el día y todo el año.

Existen 6 modalidades distintas de Apartamentos que se ajustan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, desde Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios hasta áticos con amplias terrazas.

Todos nuestros Apartamentos ofrecen WIFI gratuito, canales internacionales de TV y están equipados con todo tipo de electrodomésticos así como de aire acondicionado, calefacción, ropa de cama y toallas de baño.

INFORMACIÓN SOBRE LOS APARTAMENTOS

RESÉRVELO AHORA
DESDE 90€

Tel. +34 685 882 522
Fax +34 977 363 664

Apartamento 1 dormitorio - 4 pax

Cómodo Apartamento con una práctica cocina, comedor y salón con sofá-cama que da a la tranquila calle peatonal. Amplio dormitorio y baño independientes.

Capacidad máxima: 4 personas.

Equipado con wifi, TV satélite, placa de inducción, cafetera eléctrica, tostadora, microondas, nevera-congelador, lavadora, plancha, bomba de calor, aire acondicionado y todo tipo de menaje.

NEWSLETTER

Reciba en su correo electrónico nuestras ofertas y promociones

SÍGANOS EN LAS REDES SOCIALES

Síganos y consiga ofertas exclusivas