Alquiler de apartamentos Pepita Bandert

Apartamentos en Cambrils, Costa Daurada

CAMBRILS

CAMBRILS Pueblo pesquero, con playas de fina y dorada arena ideal para familias

CAMBRILS, LA VILLA MARINERA DE LA COSTA DORADA

Los pueblos de la Costa Dorada están abiertos a todos los vientos. Como una villa marinera, sencilla, laboriosa, abierta y cordial, Cambrils ha conjugado de forma armoniosa las influencias que nos han hecho llegar todos aquellos que han querido venir, de dentro y de fuera del país, con las raíces de nuestra propia cultura, nacida de un clima suave y cálido que invita a la tolerancia, lo cual la convierte en un lugar ideal para vivir, para trabajar, para visitar y para disfrutar.

Calidad y buen trato son dos de los atributos más destacados de nuestra oferta.

El turista que visita Cambrils gusta del sol y playa pero también disfruta con la cultura y la gastronomía, las tradiciones, el deporte, que se puede practicar todo el año, así como la oferta complementaria del entorno.

Cambrils está situado en el corazón de la Costa Dorada, uno de los principales destinos turísticos de Cataluña. La proximidad con la Tarragona romana, el Reus modernista, Salou, La Pineda, el Priorat o las rutas del Cister, hacen de Cambrils un lugar inmejorable para pasar sus vacaciones

Venga a disfrutar de Cambrils alojándose en nuestros apartamentos junto al mar.

SITUACIÓN

PORT AVENTURA & GOLF

Port Aventura es el parte temático situado en la Costa Dorada y abierto a disfrutalo para todas las edades. Suba su adrenalina en el Dragon Khan o Furious Baco o deje que sus hijos se lo pasen en grande en Sésamo Aventura. .

BARCELONA

La ciudad más cosmopolita del Meditarráneo, a poco más de 1 hora en coche de Cambrils, le ofrece una oferta de ocio y cultura inigualable. Descubra al genio Gaudí, disfrute de las zonas comerciales o acuda al Camp Nou i visite la casa de uno de los clubs de fútbol más laureados.

PRIORAT

Tierra del vino por excelencia. Visite las numerosas bodegas que abrirán sus puertas para que conozca sus instalaciones y deguste la gastronomía de la zona acompañada, como no, por vinos reconocidos mundialmente.

DELTA DE L'EBRE

El Delta del Ebro le ofrece un entorno natural único y singular. Sus 320km2 de superfície le ofrece una enorme diversidad de flora y fauna que contrasta con una gran producción agrícola. Para favorecer su protección en 1983 se constituyó como Parque Natural del Delta del Ebro.

TARRAGONA

La antigua Roma fluye en cada calle y en cada piedra de su muralla, su anfiteatro o su necrópolis. No puede dejar de visitarla y comprender porqué ostenta el título de Patrimonio de la Humanidad concedida por la Unesco.

REUS

La ciudad más comercial de la Costa Dorada. Podrá recorrer sus bulliciosas calles abarrotadas de comercios, desde familiares de larga tradición en la ciudad como las marcas más actuales del momento. Además, Reus es cuna del célebre arquitecto Gaudí, y el modernismo impregna muchos de los edificios de la ciudad.

NEWSLETTER

Reciba en su correo electrónico nuestras ofertas y promociones

SÍGANOS EN LAS REDES SOCIALES

Síganos y consiga ofertas exclusivas